TW
0

Poco a poco van llegando los miembros de la Casa Real a Marivent. Ayer fueron vistas por Palma, de compras, la Reina, su hermana, la princesa Irene y la infanta doña Elena acompañada por una amiga. También están en Marivent los hijos de ésta y los de los duques de Palma, a quienes vimos la otra tarde regresar de Porreres. Su Majestad el Rey es esperado hoy, ya que ha tenido que posponer un día su llegada debido a que ayer tuvo que asistir al partido de fútbol que disputaron en el Bernabéu Zaragoza y Espanyol, para entregar su copa al equipo ganador. Nos cuentan que por la mañana, la reina doña Sofía y sus nietos estuvieron en el Parc de la Mar, zona de los columpios, donde permanecieron largo rato.

Luego, por la tarde, la Reina e Irene de Grecia estuvieron de compras en el Corte Inglés de Avenidas. Finalizadas las mismas, los coches que las esperaban en la parte de atrás de los grandes almacenes, las trasladaron a Marivent. Saliendo de la tienda, a la Reina la vimos de espaldas, y de perfil en el coche, aguardando a que el semáforo se pudiera verde.

A todo eso, la infanta doña Elena, muy sport -vaqueros azules, camisa blanca y chaleco de color rosa-, andaba de compras por la zona del Teatre Principal, acompañada por una amiga, la misma que aparcó su «mini» delante de la puerta de El Corte Inglés para hacer más discreta la salida de la Reina. Así pues, ahora falta ver al Rey, a sus dos yernos, los duques de Palma y Lugo y, por supuesto, a los príncipes de Asturias y a su hija, la infanta Leonor, sin duda el rostro más buscado, pues no ha sido vista desde su estancia en Lanzarote.

Pedro Prieto