TW
0

El gerente de la EMT, Alejandro Lacour, dio a conocer ayer que la empresa municipal no prorrogará el acuerdo de colaboración suscrito con la Conselleria de Treball i Formació del Govern por el que la EMT cedía a dicha institución parte del solar que posee en la calle Gremi de Teixidors, en el Polígon de Son Castelló, para que pudieran aparcar en él hasta un máximo de 60 vehículos de trabajadores de dicho organismo.

El gerente de la EMT indicó que el hecho de que no vaya a renovarse el convenio suscrito no está relacionado con las quejas habidas recientemente, sino con la circunstancia de que la EMT tiene previsto tomar una decisión en breve sobre el destino futuro del citado solar que posee en la calle Gremi de Teixidors.

Cabe recordar que en estas últimas semanas diversos ciudadanos habían expresado su queja por el hecho de que sólo pudieran aparcar en dicho solar los vehículos de empleados de la citada Conselleria, hecho que consideraban no justificado e injusto.

Lacour recordó que el citado acuerdo fue firmado el 5 de mayo de 2005, entre el conseller de Treball i Formació, epopular Cristóbal Huguet, y él mismo, y recordó que su validez era por un año. El convenio se podía prorrogar automáticamente por mensualidades en caso de que tres meses antes de la fecha de finalización no fuese denunciado de forma expresa por alguna de las partes.