TW
0

Siguiendo con su importante labor, el Club Elsa organizó anoche una cena-subasta en el Hotel Palas Atenea para recaudar fondos, esta vez, para la contrucción de una presa de contención en Kenia. La Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol es la encargada de desarrollar el proyecto y de llevarlo a cabo en tierras africanas.

Abril, misionera de San Pablo Apóstol, muestra las fotos de la última acción humanitaria en Kenia. Pulseras, collares, llaveros y bufandas venidos directamente del país africano, son puestas a la venta para obtener una ayuda y poder volver a realizar otra misión.

Pero la subasta por parte del Club, de obras de arte será el pilar principal de la recaudación para la contrucción de una presa que «ayude a contener el agua de lluvia que cae en territorio africano y que suele desperdiciarse por falta de infraestructuras», comenta Dolores Puertolas, otra de las misioneras de San Pablo Apóstol. En la cena estuvieron presentes la consellera d'Immigració, Encarnación Pastor, y el presidente del grupo Sol-Melià, Gabriel Escarrer.

Lídia Lombardía