TW
0

Como agua de mayo y después de esperar nueve años, el II Salón Ecuestre «Cavall 2006» abrió ayer sus puertas con la inauguración y posterior recorrido de las autoridades, entre ellas Josep Cardona, conseller d'Economia i Indústria; Margalida Moner, consellera d'Agricultura, y Rafael Durán, teniente de alcalde de Esports i Joventut.

Esta cita ecuestre, que permanecerá en el velódromo de Son Moix hasta el lunes, cuenta con 43 expositores directos y 21 empresas representadas de los sectores de equipamiento, deporte y ocio, complementos, organismos oficiales, piensos de alimentación específica para caballos, productos agrícolas, alimentación, ropa y calzado, servicios y veterinaria.

Durán señaló que estos días serán «inolvidables» para la gente que asista a esta feria y pidió que no tengan que pasar otros nueve años para poder acoger una tercera edición. Por su parte, Moner recalcó que el mundo del caballo es «una alternativa a la ganadería de nuestra comunidad» y que por ello hay que dar un gran apoyo a las razas autóctonas, «sobre todo a la mallorquina y la menorquina».

S. Coquillat