TW
0

La solidaridad de los mallorquines se hizo patente ayer en la celebración del Mercadillo de Verano 2006, organizado por el Club Elsa en la explanada contigua al Pueblo Español.

La mañana soleada propició que se acercara numeroso público a comprar gran variedad de artículos dispuestos en amplios estands, en los que vimos atendiendo a las señoras del equipo de la vitalista presidenta Juana Walker y a la socia más pequeña, de ocho años de edad, Marta Ponte Llaneras.

Juana Walker señaló que «es nuestro primer mercadillo del 2006, y estamos muy contentas de volver al recinto contiguo al Pueblo Español ya que tenemos el almacén muy cerca. El dinero obtenido será destinado a ayudas a los necesitados de Palma, como son pago de alquileres, sillas de rueda, comida y autobús para discapacitados, entre otros».

Entre los artículos más requeridos estuvieron los zapatos, bolsos, juguetes, ropa de hogar y prendas de vestir, muchas de estas últimas luciendo sus etiquetas.

Para esta ocasión también han contado con la colaboración del Ajuntament de Palma y el hotel Bellver. El próximo día 20 celebrarán otro mercadillo solidario y el día 16 de junio tendrán su verbena en el Pueblo Español, con cena y actuaciones.

Amalia Estabén