TW
0

Numerosas personalidades y amigos asistieron a lo largo de la jornada de ayer al tanatorio municipal de Palma para despedir a Josep Carles Tous y acompañar a su viuda, Maria José Martorell, y a sus hijas, Victoria y Conchita.

El adiós a un hombre que dedicó buena parte de su vida a la cultura y a la política, y cuyo funeral se celebrará mañana, a las 19.30 horas, en la iglesia de Santa Eulàlia.

Acudieron hasta el tanatorio de Son Valentí la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; el conseller de Cultura, Francesc Fiol; el senador y anterior alcalde de Palma, Joan Fageda; el editor de Ultima Hora, Pere A. Serra, el vicepresidente de la empresa editora de este rotativo, Sebastià Ginard, y otros directivos; el abogado Rafael Perera; el barítono Xisco Bosch; la actriz Catalina Valls; el historiador Miquel Duran; la ex diputada Pilar Ferrer; el ex concejal de Cort Joan Bauza; Tolo Güell; y el notario Lluís Terrasa; entre otros.

La bandera de la funeraria, a media asta, en homenaje al que fuera el artífice de la modernización de la empresa municipal. Tous fue también concejal de Cultura en Cort.