TW
0

La brigada paracaidista del Ejército de Tierra, junto con el 801 Escuadrón del Servicio Aéreo de Rescate protagonizaron una jornada llena de actividades, competiciones, demostraciones, exhibiciones e informaciones en la VI Fira de l'Esport i la Joventut, que desde el pasado viernes se celebra en las instalaciones deportivas de Son Moix. La antorcha llevada por reconocidos deportistas de Mallorca y voluntarios se encendió del pebetero de Cort, siendo la primera relevista la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, quien posteriormente se la pasó al ex jugador de baloncesto, Juan Antonio De la Cruz.

También tomaron parte, Miguel Àngel Moyà, Xavi Torres, Joan Llaneras, Santi Toledo y otros en un breve acto al que acudieron el teniente alcalde y presidente del IME, Rafael Durán, y las regidoras, María José Frau, Marga Ferrando y Begoña Moragues. La gran asistencia de un público de lo más variopinto ha desbordado las mejores expectativas de la VI Feria, donde el buen tiempo y la cantidad de juegos infantiles, competiciones y parque de deporte de aventuras hicieron las delicias de los visitantes.

Hoy, domingo, a las 13'30 se volverá a realizar un nuevo lanzamientos de paracaidistas del Ejército de Tierra, que ayer acaparó toda la atención con una impresionante exhibición desde el aire.

Julián Aguirre