TW
0

La Escola d'Hoteleria de la UIB celebró el pasado martes una cena de fin de curso que reunió tanto a los 200 alumnos que acababan sus estudios como a familiares, profesionales de hostelería y autoridades.

Entre otros acudieron el conseller de Turisme, Joan Flaquer; el rector de la UIB, Avel·lí Blasco; el vicerrector, Gabriel Moyà; Pep Aloy, director general de Ordenació Turística; Àlvaro Midelman, presidente del Fomento del Turismo de Mallorca; Pere Cañellas, presidente de la Federación Hotelera; Francesc Miralles, presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras; Antonio Mas, presidente de la Asociación de Empresarios de Restauración de la CAEB, y Juan Cabrera, vicepresidente de la Asociación de Restauración de la PIMEM, entre otros.

La velada se inició con un aperitivo amenizado por una orquesta de jazz que dio la bienvenida a los invitados. Posteriormente, los asistentes pasaron a la Sala Magna donde Maria Antònia García, directora de la escuela; Avel·lí Blasco y Joan Flaquer realizaron sendos discursos. A continuación, se inició la cena, elaborada por los alumnos de primero y segundo de Técnico de Cocina y servida por los estudiantes de primero de Dirección Hotelera Internacional y algunos alumnos de Técnico en Cocina.

S. Coquillat