Para ello, ha organizado ocho talleres de intercambio de experiencias, con una periodicidad mensual, abiertas al nivel técnico de cualquiera de las organizaciones públicas de las Islas.
En los talleres, que se celebrarán en Palma y en Calvià, se desarrollarán ideas y propuestas para mejorar la gestión de calidad de la Administración y de la prestación de servicios a los ciudadanos. El programa fue presentado ayer por Antoni Comas, director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Balears, quien concretó la estructuración de los trabajos y anunció un informe final en 2007 con las conclusiones definitivas de los talleres. El primer taller tendrá lugar hoy en el centro tecnológico Can Domenge de Palma, en el que se analizará la aplicación del llamado modelo EFQM en la Administración pública para la gestión de calidad.
Las actividades, que se inician hoy y terminarán en febrero de 2007, participarán (por orden cronológico) el Institut d'Innovació Empresarial de les Illes Balears; Delegación del Gobierno, Ajuntament de Calvià, Gerencia Regional del Catastro, Delegación Especial de la Agencia Tributaria, Ajuntament de Palma, Govern balear y la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.