El agua no pudo con la diversión. Aunque una leve lluvia amenazaba con estropear la fiesta del agua, ésta no pudo con la ilusión.

TW
0

Ses Voltes acogió ayer una jornada dedicada especialmente a niños, niñas y monitores que a lo largo de toda la temporada han trabajado en diversas celebraciones y servicios tanto deportivos como de barriadas o entidades ciudadanas. Las empresas HO y A+, organizaron una gran fiesta para todos sus colaboradores y clientes pero especialmente para los más pequeños y jóvenes, que una vez más pudieron participar en gigantescas partidas de damas, parchís, juegos de dados, manualidades, equilibrio, construcción o para los más pequeños, piscinas de bolas y el castillo hinchable.

A+ es una entidad prestadora de servicios dedicada al desarrollo de proyectos relacionados con el ocio y el tiempo libre de niños y jóvenes. Ayer, en la jornada matinal, por primera vez en todo el año, los protagonistas principales fueron los monitores que participaron y vieron cómo se sienten los grupos de niños cuando estos dirigen las actividades y juegos. Una de las sensaciones de la mañana fue la denominada «pared mágica» donde sus participantes quedan pegados a una plataforma en posición vertical al unirse a unos gigantescos imanes. En la sección de «Ciencia Divertida» muchos pequeños pudieron disfrutar con los experimentos. Los talleres animaron a padres e hijos y los stands informativos de empresas y entidades colaboradoras fueron informando de sus proyectos y objetivos. En definitiva, una iniciativa que puede consolidarse anualmente.

Julián Aguirre
(texto y foto)