TW
0

La Junta de Govern municipal aprobó ayer el pliego de condiciones que regirá para la adjudicación, mediante concurso abierto, del 'Servei Municipal d'Educació d'Adults per a Formació Bàsica i Ocupacional', del 'Servei Municipal d'Orientació i Suport a l'Educació i Formació' (SMO) y de los centros EXIT, de orientación y apoyo al estudio, por un importe máximo de 1.207.612 euros y por un periodo de dos años, desde el 1 de septiembre de 2006 hasta el 31 de agosto de 2008, prorrogable por dos años más. En el caso concreto del SMO, sus prestaciones empezarán a partir del 1 de enero del próximo año y finalizarán también el 31 de agosto de 2008. Todos estos servicios son cubiertos por la Regidoria de Cultura i Educació, que dirige epopular Rogelio Araújo, quien ayer señaló que, en principio, la adjudicación de los tres servicios citados tendrá lugar a finales del próximo mes de julio.

El objetivo de todos estos servicios es poner al alcance de los ciudadanos una oferta de cursos, talleres de orientación y de refuerzo educativo, y módulos de integración cultural y lingüística.

Los citados servicios van dirigidos, básicamente, a los ciudadanos de Palma, priorizándose los grupos o sectores sociales con carencias y necesidades de formación o con dificultades para la inserción laboral.