David Bustamante hizo vibrar a todos los niños que acudieron a la gala musical de «Aprenem Junts». Foto: MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS

TW
0

Emocionante fiesta musical la que vivieron de manera intensa más de 1.400 niños, ayer tarde, en el Casino de Mallorca con motivo de la grabación de la gala «Aprenem Junts» que emitirá IB3 Televisión el próximo día 2 de julio. La Fundación Iberostar en colaboración con la Fundación Sa Nostra, el Govern de les Illes Balears y otras empresas colaboradoras pusieron sobre el escenario una extraordinaria variedad de artistas nacionales para festejar el final de curso de los distintos centros educativos que participan de manera activa con el proyecto a lo largo de todo el año.

A pesar del retraso en el inicio de la gala, la espera mereció la pena, pues los cantantes aterrizaron tarde en el aeropuerto de Son Sant Joan y, a pesar de tener numerosos compromisos, ninguno de ellos quiso anular la cita con los niños en Mallorca y no dudaron en estar presentes ayer en la fundación que también apadrina Rafael Nadal y Xavi Torres.

Uno de los grandes protagonistas junto a la espectacular Rosa López fue David Bustamante que en cuestión de días contraerá matrimonio y que aseguró estar pletórico de ilusión y señaló que «ojalá pudiera venir de viaje de novios a Mallorca» como le gustaría pero su apretada agenda le obliga a seguir con los conciertos por toda España.

Julián Aguirre