TW
0

Con una facturación por primas en el año 2005 de 18 millones de euros y casi 40.000 asegurados, Asisa consolida su situación ascendente en las Islas, tal y como afirmó ayer el doctor Ivorra, presidente de la compañía de seguros sanitarios.

Desde la compañía explican que ofrecen a sus asegurados en las Islas la posibilidad de elegir especialista entre su amplio cuadro médico, formado por 800 profesionales, lo que, según la aseguradora, garantiza una atención sanitaria personalizada y ausencia de demora en el acceso a las prestaciones asistenciales.

Representantes de los más de 20.000 médicos que integran la cooperativa propietaria del cien por cien de Asisa, gestores y directivos de todo el Estado celebran, ayer y hoy, en Palma la XXX asamblea general de Asisa-Lavinia.

Asisa es una de las primeras compañías de seguros sanitarios de las Islas y está muy introducida dentro de los colectivos Muface, Isfas y Mugeju, las tres mutualidades de funcionarios del Estado.

La oferta hospitalaria es la más completa del sector e incluye conciertos con la Clínica Juaneda, el Hospital General de Muro, la Clínica Palmaplanas, la Clínica Rotger, el Grupo Femenía, el Instituto Quirúrgico y Clínic Balear.