TW
0

R.C.
El embajador de la República Federal de Alemania en España, Wolf-Ruthart Born, animó ayer a los empresarios de las Islas a invertir en los sectores productivos de su país. Born, que impartió una conferencia en la sede de la patronal CAEB, vaticinó un récord de visitantes germanos en Balears durante esta temporada turística.

Para el embajador, «Alemania se está posicionando hacia una senda de crecimiento económico y de reducción importante del desempleo, lo que está incrementado los niveles de confianza empresarial».

Born, asimismo, anunció que Balears recibirá este año 4,5 millones de visitantes alemanes, con lo que superará su récord de años precedentes. La buena imagen de Mallorca y la apuesta de los grupos turísticos por las Islas, justifican esta evolución tan positiva.

El presidente de la CAEB, Josep Oliver, recalcó en su intervención que Balears mantiene un nexo de unión con Alemania por la atracción que Mallorca ha ejercido sobre sus ciudadanos. Y señaló que para las empresas balears «es importante tener una relación sólida con Alemania».