TW
0

Ayer tuvo lugar la inauguración del Hotel Continental, en pleno corazón de Palma. Entre los invitados al acto inaugural, asistieron numerosas autoridades que disfrutaron de una visita por alguna de las estancias del hotel, firmaron en el libro de honor y agradecieron este tipo de iniciativas que atraen a un turismo de calidad a la capital mallorquina.

Doña Carmen Satre, la directora de este lujoso hotel, estuvo en todo momento atendiendo a sus invitados, entre los que se encontraban la alcaldesa de Palma, Catalina Cirer; el delegado del Govern balear, Ramon Socías; Joan Flaquer, conseller de Turisme, y Margalida Moner, consellera d'Agricultura, entre otras personalidades del panorama político, cultural y social de la Isla. Tras una elegante y elaborada verja de hierro forjado y rodeados de lujo, comodidad y obras de arte se dieron cita los invitados.

El Hotel Continental es un lujoso emplazamiento, ideal para los visitantes más cosmopolitas, ubicado en pleno centro de Palma, de cuatro estrellas y 52 habitaciones además de servicios de gimnasio, zonas de relax, sala de conferencias y un espléndido salón restaurante para disfrutar de la mejor cocina de calidad.

Laura Acedo