TW
0

La Fundación Amazonia celebró anoche una cena solidaria para recaudar fondos destinados a América Latina. El evento, que tuvo lugar en Ses Cases de Sa Font Seca, en Palmanyola, reunió a decenas de personas solidarias dispuestas a concienciar al resto de la situación que vive ese continente, concretamente los niños y jóvenes de Bolivia. El objetivo de la Fundación Amazonia es convertir a todos esos niños que viven con hambre, maltratados o abandonados en futuros profesores de su comunidad, en líderes capaces de luchar contra el abuso.

Joana Maria Román, presidenta de la fundación, recién llegada de Bolivia, tiene muy buenas perspectivas. «Hay mucho que hacer en ese país pero tenemos muchas esperanzas gracias al nuevo presidente», apuntó. Además de la doctora Román, a la cena asistieron Francisca Bennàssar, regidora de Turisme de Cort; Marina Sans, regidora d'Infraestructures; y Magdalena Contestí, directora general de Cooperació.

También estuvieron presentes, entre otras muchos asistentes, el artista Nils Burwitz, que cedió una de sus obras para la subasta. Asimismo, acudió Lili Ferrer, de Bodegas Ferrer, y el abogado Rafel Perera, que acudió al acto junto a su esposa Maria Ignacia Morell. El cóctel y la posterior cena, celebrada en Ses Cases de Sa Font Seca, estuvieron amenizados por la actuación de Luz de Bolivia y Trailer Dúo. La velada transcurrió en un ambiente de solidaridad con la causa latinoamericana.

J.J.Díaz