TW
0

Un desfile solidario para una gran causa. La tienda Juniors de Alcúdia con la colaboración del Ajuntament organizó ayer tarde en el Auditori de Alcúdia un gran desfile solidario a beneficio de la Associació de Pares de Nins amb Càncer de Balears (Aspanob), que realiza una importante labor de ayuda entre sus socios. El desfile de ayer sirvió para recaudar fondos para los Programas de Apoyo y Soporte que la entidad ofrece de forma totalmente gratuita a este colectivo.

Un total de 80 niños de diferentes edades y localidades de la Isla desfilaroncon mucha gracia y estilo mostrando los últimos modelos de ropa de verano. Así, no faltaron los conjuntos informales, deportivos, ropa de vestir y playera de mil colores, que abrió el desfile de ayer con la presencia de un amplio público que llenó el auditorio. Niños y niñas de corta edad desfilaron ayer en Alcúdia acompañados por sus padres o chicos y chicas mayores.

Este desfile además de ser una importante ayuda económica para la asociación es un importante punto de encuentro de los más pequeños, que ayer se lo pasaron en grande desfilando al ritmo de la música. Este es el segundo año que esta tienda de ropa de Alcúdia colabora con Aspanob lo que es muy bien recibido desde la asociación: «Es un placer ver tanta gente. Nuestra asociación necesita pisos de acogida, realiza actividades lúdicas para nuestro niños de forma gratuita. Comprando la entrada para el desfile y los vestidos se ayuda a nuestras familias», comentó ayer el portavoz de Aspanob, Jesús Cuartero, que también desfiló acompañando a su mujer y a sus dos gemelos.

C. Moreno