TW
0

Aunque no hubo lleno total, debido quizás al calor que apretaba en la tarde del pasado domingo y a los dos partidos de octavos del Mundial de fútbol, la plaza de toros de Muro acogió un gran ambiente festivo gracias a las corridas de los toreros Juan Serrano «Finito de Córdoba», David Fandila «El Fandi» y Serafín Marín. Este espectáculo taurino con motivo de las Festes de Sant Joan congregó a una gran cantidad de público que disfrutó con las faenas de estos tres toreros. A pesar de la gran asistencia de público, hubo menos gente en la zona de sol; por el contrario en la de sombra no había ni un sitio libre.

Los asistentes se entregaron a la corrida y eso se notó. Cánticos y aplausos fueron los gestos más habituales entre el público. Lo cierto es que la plaza de toros de Muro vibró en la tarde del domingo gracias a las faenas de los toreros pero, sobre todo, al gran ambiente que protagonizó un público muy entregado.

La gente acudió con ganas de pasárselo bien y el espectáculo lo permitió. Los aficionados buscaban fiesta y de eso sí que hubo y mucho. El festejo estuvo presente durante toda la corrida. Sin duda, el público asistente se lo pasó genial y así lo demostró, sobre todo cuando «El Fandi», al finalizar la tarde, salió a hombros de la plaza murense. Fue un gran domingo de toros.

R. D.