TW
0

Con un galán de lujo, «Temporada alta», el nuevo programa de IB3 producido por Nova Televisió, comenzó su emisión el pasado jueves por la noche. Bertín Osborne conquistó al público del plató y por supuesto también a los televidentes. Su simpatía y desparpajo demostraron una vez más que es uno de los personajes sociales de este país más extrovertido y más querido.

Las bromas y las risas fueron las auténticas protagonistas de este magazine nocturno, que puede verse todos los jueves a partir de las 21.45 horas. Las anécdotas que Bertín fue relatando hicieron saltar las lágrimas de los espectadores y no precisamente de pena sino de alegría. Uno de los momentos más divertidos fue cuando Julián Aguirre le preguntó por qué no había estrenado chaqué en su boda, sino que se había puesto el que llevó en la boda de su hija; a lo que él contestó: «con lo que me costó tenía que amortizarlo», entre risas.

Sobre su matrimonio, señaló que, a pesar de haberse casado, sigue durmiendo solo y confesó que para hacer el amor prefiere el momento de la siesta. Además, adelantó que su primer nieto nacerá «pongamos que en diciembre».

En el plató, también estuvo como invitada la cantante Janette que recordó los años en los que residió en Eivissa y contó muchas aventuras de esta etapa.

Tanto el presentador, Carlos Durán, como los colaboradores, Julián Aguirre, Rosa Villacastín, Rosa Ro y Jana Christensen estuvieron espléndidos durante este primer programa.

R.D.