TW
0

La compañía de distribución de bricolaje y decoración, Leroy Merlin, inauguró ayer su segundo centro comercial en Mallorca, una tienda de 7.000 metros y 530 plazas de aparcamiento situada en la calle Bisbe Puigdorfila de Palma, al lado de del centro Ocimax, que se une a la tienda que la empresa tiene operativa en Marratxí desde 1994.

La alcaldesa de Palma, Catalina Cirer, el director general de Leroy Merlin España, Daniel Iriarte, y el director de la tienda, Francisco Ferrari, cortaron ayer la cinta inaugural de un centro comercial que dará empleo a unas 130 personas de forma indefinida.

Al acto de inauguración, que fue conducido por la presentadora de IB3, Lina Pons, asistieron alrededor de unas 500 personas entre autoridades, proveedores y empleados, que tuvieron ocasión de recorrer las nuevas instalaciones de la compañía en Mallorca.

La empresa francesa informa que Leroy Merlin está presente en ocho países, cuenta con 300 centros comerciales y tiene una plantilla global de 30.000 personas de todo el mundo.