TW
0

La magia fue ayer la gran protagonista de la jornada. Once magos solidarios repartidos entre Mallorca, Menorca y Eivissa se encargaron de provocar miles de sonrisas y de dejar a muchos con la boca abierta, gracias a sus trucos de magia, durante la visita a diferentes asociaciones de niños discapacitados, al ala infantil de Son Dureta y residencias de la tercera edad. La Fundación Abracadabra-Magos Solidarios se ha unido al proyecto Aprenem Junts, promovido por la Fundación Iberostar en colaboración con la Fundación Sa Nostra.

Por la mañana, el salón de actos de Son Dureta se llenó de magia gracias a los trucos y juegos de Jandro. Además, el Centro Amadiba contó con la presencia del también televisivo mago Jorge Blass, quien compartió momentos de ilusiones con los niños de la asociación.

Pero el gran espectáculo del día fue la gran Gala de la Magia. Más de 700 personas llenaron a última hora de la tarde la Sala Magna del Pueblo Español, que recogió, entre otras, las actuaciones de los magos Jorge Blass y Jandro, Alberto de Figueiredo, Miguel Gavilán. Y es que la magia y la solidaridad se unieron ayer para regalar momentos de ilusiones y alegría para todos.

Ana Largo