A las seis de la tarde abrió sus puertas el salón erótico Seda con picantes espectáculos. Foto: MIQUEL ÀNGEL CAÑELLAS

TW
0

A las seis de la tarde de ayer, el salón erótico Seda instalado en Fires i Congressos echó a andar. Esta vez sin autoridades que inauguraran el acto. Se abrieron las puertas, el público entró y eso fue todo. Bueno, todo, no. Hubo mucho más.

Porque el salón erótico está muy bien montado. Sí. En él hay prácticamente de todo lo que uno anda buscando en cuestión erótica. Además muy bien distribuido en stands de todo tipo y para todos los gustos. El salón se encuentra dividido en dos partes. En la primera de ellas se establece un primer contacto con el festival mediante un escenario en el que los bailarines eróticos demuestran sus encantos al ritmo de la música rock. En la segunda sala, un escenario de las mismas características aporta el toque más caliente de la feria.

Entre los diferentes stands, situados a los laterales, encontramos algunos tan dispares como: BEN AMICS, de la asociación de gays y lesbianas; LADIES PALACE, un conocido local de la zona de Gomila con actuaciones de table dance en directo y LA MALETA ROJA, organizadora de reuniones en casas para asesorar y vender cosméticos y ajuar de ocio a mujeres. Los espectáculos que tienen lugar a lo largo del día, son de dos tipos: erótico divertido y erótico sensual, que se presentan en dos escenarios también distintos.

Lidia Sierra y Jéssica Manzano