TW
0

N. DOMBLÀS/J. J. DÍAZ
El Govern firmó un contrato para que la feria erótica SEDA se celebre durante cuatro años, pero fuentes del Ejecutivo aseguraron ayer que no habrá futuras ediciones de este salón que se celebra en el recinto de Ifebal. Los organizadores insisten en que se ha rebajado el contenido de la feria para evitar el sexo explícito en los espectáculos, una de las exigencias del Ejecutivo para no rescindir el contrato firmado.

La vicepresidenta del Govern, Rosa Estaràs, aseguró ayer que el Govern estará vigilante para controlar que la organización de la feria no incumple las condiciones que se pactaron.

La vicepresidenta quiso dar un voto de confianza a los organizadores y se mostró convencida de que respetarán los acuerdos. Una vez que haya finalizado la feria, el Govern examinará si se han cumplido estas condiciones y en ese momentos decidirán, añadió.

La vicepresidenta aseguró a título personal que no es partidaria de estas ferias que denigran tanto al hombre como a la mujer. El portavoz del PP, Miquel Ramis, aseguró que su partido es liberal y añadió que el erotismo puede ser una actividad «de buen gusto».