TW
0

C. AGUSTÍN.
El conseller d'Educació, Francesc Fiol, y la directora general de Formació Profesional, Margalida Alemany, entregaron ayer los Premios Extraordinarios de Formación Profesional a nueve alumnos de Balears que han obtenido una nota equivalente o superior a 8,5 puntos en alguna de las disciplinas de la formación profesional de grado superior durante el curso 2004-05, a quienes agradeció el esfuerzo y dedicación realizada.

La obtención de este premio permite que los candidatos opten al concurso nacional, aunque más allá de estos certámenes, la F.P. les ha abierto las puertas del mercado laboral y de la universidad.

Marc Covas Martorell, salió del Son Pacs contratado por una compañía de aviación. Este año ha estado perfeccionando conocimientos en Madrid y, desde luego, valora que «las instituciones reconozcan nuestro esfuerzo».

Sergio Bernal, es el representante ibicenco del certamen. Técnico Superior en Salud Ambiental, es uno de los pocos premiados que en este momento busca trabajo.

Juan José Gómez continúa estudiando telecomunicación: «Creo que me pasaré toda la vida estudiando, la informática es así. Aprender, mejorar, abrir caminos profesionales, además, es inquietud; en algunas carreras no puedes nunca dejar de aprender».