TW
0

M.G.
El conseller de Treball, Cristóbal Huguet; y el d'Educació, Francesc Fiol, presidieron ayer la presentación de la X Convocatoria de Becas del Programa Leonardo da Vinci, dirigidas a universitarios, a recién titulados y a jóvenes trabajadores y cuyo plazo de solicitud se abrió ayer y acabará el 31 de diciembre.

La Conselleria de Treball financia 60 becas para el curso 2006-07, a las que destina 26.153 euros. Esta iniciativa está promovida por la CAEB, con la financiación de la UE, Govern, Cort y La Caixa y cuenta con la colaboración de la UIB.

El acto de presentación contó, además, con la presencia del presidente de la CAEB, Josep Oliver; del rector de la UIB, Avel.lí Blasco; del director ejecutivo de La Caixa en Balears, Robert Leporace, y del regidor de Treball del Ajuntament de Palma, Sebastià Sansó.

El director de la Agencia Leonardo da Vinci, Antonio Feliz, disertó en el acto sobre «La riqueza de una estación transnacional» y la consejera delegada de Melchor Mascaró, Antonia Mascaró, lo hizo sobre «Las competencias más valoradas de la empresa».