TW
0

S' Arenal se convierte cada verano en un hervidero de turistas ávidos de disfrutar del amplio abanico de actividades que se desarrollan a lo largo del día en la playa. Además de tomar el sol o darse un simple baño en el mar, aquellos que lo deseen, los más atrevidos, pueden probar nuevas combinaciones de juegos en el mar. El «parasail» es, según los turistas, el entretenimiento más excitante del verano. Decenas de turistas amantes de las experiencias de riesgo no dudan en probar esta atrevida actividad que permite que sus intrépidos tripulantes puedan volar sobre nuestro Mediterráneo. El precio para poder disfrutar de esta lúdica actividad depende del número de tripulantes. Aquellas personas que decidan viajar solas podrán hacerlo acudiendo a la caseta ubicada en la playa de s'Arenal abonando la cantidad de 35 euros. El importe del servicio es de 70 euros si el «parasail» es alquilado por dos personas.

Para refrescar el verano aquellos amantes del mar pueden disfrutar del mismo subiéndose a unas lanchas que son conocidas con el nombre de «bananas» por el módico precio de 7,5 euros. Aventura asegurada porque tanto el «parasail» como la «banana» están debidamente vigiladas y se encuentran amarradas a una lancha motora que garantiza la seguridad.

Todas estas actividades son la novedad del verano, sin embargo los turistas siguen disfrutando con juegos tan tradicionales como el de las palas.

Jéssica Manzano/ Lidia Sierra