TW
0

El teniente de alcalde de Urbanisme, epopular Javier Rodrigo de Santos, dio a conocer ayer que Cort aprobó el proyecto de reparcelación de la Fachada Marítima, que ahora será sometido a información pública para que se puedan presentar alegaciones al mismo.

De Santos indicó que con la aprobación del proyecto de reparcelación, los terrenos en donde está previsto que se construya el futuro Palacio de Congresos pasarán a ser de titularidad municipal en su integridad. El Consell es ahora el propietario de más de 4.800 metros cuadrados de los 17.500 metros cuadrados del solar en donde está previsto que se construya el Palacio de Congresos.

El regidor indicó, asimismo, que la reparcelación se hará en dos partes. En primer lugar, se trabajará en las llamadas unidades de ejecución directa, y luego se actuará en la unidad de ejecución diferida, que es en donde se encuentra el edificio de GESA, que en principio debía ser derribado, pero que el Consell decidió proteger en junio pasado como Bien Catalogado.