El jugador de rugby británico es un gran amante de la playa y los deportes acuáticos.

TW
0

Jonny Wilkinson, héroe británico del rugby, pasa unos días de vacaciones, en la casa que sus padres poseen en Calvià, desde hace veinte años. El que podríamos llamar David Beckham del rugby, no es la primera vez que viene a la isla, a la que suele venir acompañado por amigos o compañeros de equipo.
Wilkinson es un gran aficionado a los deportes acuáticos y amante de las playas de Mallorca, por lo que está disfrutando al máximo de estos días en compañía de su familia.
Está previsto que vuelva a Newcastle al finalizar sus vacaciones para comenzar los entrenamientos con su equipo, el Newcastle Falcons, ya que según manifestó el jefe de operaciones del equipo, Rob Andrew, hace unos días, Wilkinson ya está totalmente recuperado de las lesiones que lo mantuvieron alejado de los campos de juego y se prevé su retorno al equipo en noviembre.
Aunque diversas lesiones hicieron que desde 2003 no volviera a vestir el jersey blanco de la selección inglesa, el jugador de 27 años tiene reservada la capitanía de su club para la próxima temporada y muchos coinciden en que ya está en perfecta forma física y en condiciones de insertarse en la actividad regular y deleitar a sus fans. Eso si, tendrá que demostrarlo en la pretemporada y el comienzo de la próxima temporada para encabezar el equipo en los Test del otoño.
Humphrey Carter
(texto y fotos)