La celebración del 50 aniversario de la fundación de Sol Meliá, con la entrega de la Medalla de Oro de la Comunitat a Gabriel Escarrer por parte del Rey como acto central, resultó una fiesta brillante y emotiva.
El patio central del Castell de Bellver fue el perfecto escenario de la velada, que tras la entrega de la medalla y la cena se prolongó hasta pasada la una de la madrugada. Los invitados pudieron disfrutar de las actuaciones de la Capella Mallorquina, la Orquestra Clàssica de Mallorca (compuesta por miembros de la Simfònica) y la soprano Maia Planas, bajo la dirección de José María Moreno.
Tras el concierto, don Juan Carlos y doña Sofía departieron con los invitados en un ambiente relajado y agradable, al tiempo que Gabriel Escarrer recibía las felicitaciones de los numerosos invitados llegados de distintos lugares de España y de los países donde Sol Meliá tiene una sólida presencia. Especialmente significativa fue la asistencia del sector turístico. Todas las grandes cadenas hoteleras y de viajes estuvieron representadas al más alto nivel.
Pasada la medianoche los invitados pudieron disfrutar de la magnífica vista desde el Castell de Bellver y tomar una última copa con Gabriel Escarrer y su familia.
Piezas del concierto:
«Fandango» de Doña Francisquita, de Amadeo Vives.
«Va pensiero» de Nabucco, de Giuseppe Verdi.
«Canción del ruiseñor» de Doña Francisquita, de Amadeo Vives.
«Himno de la alegría» de La Novena Sinfonía, de Ludwing Van Beethoven.
«O fortuna» de Carmina Burana, de Carl Orff.
«Aleluya» de El Mesías, de George Friedrich Händel.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.