TW
0

Emoción contenida para Elena Losa, pues aunque la pantalla gigante desvelaba el resultado, ésta no rompió a llorar hasta que pocos minutos después escuchó su nombre como miss Balears 2006. Fue una noche de transición en una gala que contó con menos asistencia de público que en anteriores ocasiones, pero con una gran ilusión entre las 23 candidatas al título, aunque esta ilusión se vino abajo a medida que trascurría la final. Incluso familiares, amigos y compañeros de las misses fueron apagando sus aplausos.
La plaza central del Festival Park acogió una final que estuvo marcada por la ausencia de rostros conocidos y es que el listón de anteriores organizaciones de dicho evento era más alto. Fue la propia Elisabeth Reyes, miss España 2006, y las actuaciones de triunfitos como Guille Martín y Dani Úbeda, quienes destacaron sobre el escenario.
El jurado, dividido en dos partes, principal y honorífico, estuvo compuesto por treinta personas. La candidata con el número catorce quedó descalificada al no comparecer a todas las actividades.