TW
0

La hermana del Rey, la infanta doña Pilar de Borbón, cumplió 70 años. Fue anteayer, domingo. Y por la noche lo celebró por todo lo alto, con su familia y la de los Reyes -que también son familia suya-, en el Flanigan de Puerto Portals, que estaba lleno hasta la bandera.

Poco antes de las nueve y media de la noche fueron llegando todos. Por una parte, doña Pilar y sus hijos, no sé si todos, pero si la mayoría, entre ellos Simoneta, con su esposo, José Miguel Fernández Sastrón, y sus tres hijos. Con ellos llegó también María Zurita, hija de la infanta Margarita y doctor Zurita. Eso por una parte. Por otra, la Familia Real, que como les comenté ayer, habían pasado la jornada en el mar: el Rey, en Cabrera, con la tripulación del Bribón; el Príncipe, en la Gomonne -al menos en ella partió de la base naval de Portopí-, y la Reina, la princesa de Asturias e Irene, princesa de Grecia, en la Somni, con parada en la bahía donde alguien se bañó.

Nos dio la impresión de que los Reyes y sus hijos, los príncipes de Asturias, accedieron a la terraza del restaurante donde iban a cenar, y donde les aguardaba la anfitriona de la cena y su familia, o bien a través de la cocina del mismo, o por el bar Capricho, dado que los coches los fueron dejando en la parte de atrás del citado restaurante. A todo esto, un dispositivo policial controlaba la zona de forma muy discreta.

Pedro Prieto