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Los hipermercados Carrefour presentaron ayer su quinta campaña anual centrada en la gastronomía alemana con una variada muestra de sus productos típicos. La promoción se prolongará hasta el 19 de agosto y cuenta con un mercado potencial de 50.000 residentes alemanes, cifra a la que cabe añadir unos 4 millones de turistas alemanes que pasarán sus vacaciones en la Isla, tal y como especificó la regidora de Sanitat del Ajuntament de Palma, Begoña Moragues, en el centro Carrefour de Porto Pí.

Carrefour lanza la promoción en colaboración con el consulado alemán en las Islas y la Central de Marketin del Sector Agroalimentario Alemán (CMA-Ibérica), entidad sin ánimo de lucro que se dedica a promocionar los productos agrícolas y alimenticios de Alemania dentro y fuera del país.

La presentación oficial de la campaña corrió a cargo de la cónsul de Alemania en Mallorca, Karin Köller; Margarita Moreira, representante del CMA; Jesús Inarejos, director comercial del centro Carrefour del Coll d'en Rabassa; y Francisco García, director del centro Carrefor de Palma.