TW
0

Alejandra Prat está de vacaciones en Mallorca, desde el domingo. Vacaciones que estrenó en una fiesta en un barco. Aunque, según nos estuvo contando el martes tomándonos un café en el bar del Hotel Maricel, «de un tiempo a esta parte las fiestas las he relegado a un segundo término. Aquello fue entre los 20 y los 24 años, cuando estás estudiando y aprovechas el tiempo libre para divertirte. Ahora lo que interesa es trabajar. Si preguntas en Madrid por mí te dirán que en los últimos seis meses me han visto un día. Lo de salir de copas yo lo he dejado, y en Palma, estando de vacaciones, de vez en cuando una cena con amigos con los que has quedado. Pero poco más»

Entre otros muchos trabajos, Alex es imagen de Suzuki y de otras marcas. También tiene la vista puesta en televisión, en hacer programas «que nada tienen que ver con el corazón, ya que no me veo comentando la vida de los demás», y desde luego con Parlem clar, el espacio de Canal 9 en el que interviene semanalmente, «y en el que me encuentro muy a gusto, aparte de que Valencia es una tierra que me atrae mucho... Es la tierra de mi padre -recuerda- y yo me siento muy bien, por lo que si encontrara un trabajo allí, no me importaría cambiar la residencia». Su proyecto podría estar vinculado a una cadena, «que no es La Sexta ni Cuatro», y de un espacio del que, por ahora, no quiere hablar. Tan sólo apunta que podría ser un magazine. ¿Y en Palma...? «Hemos mantenido conversaciones con IB3, pero la cosa parecer estar tranquila»

Asegura que jamás ha cobrado por ningún reportaje, de lo cual, en la parte que nos concierne, damos fe, aunque entiende a los que sí lo hacen. «A mí me basta con mi trabajo como presentadora y de imagen, y el que me proporciona la agencia de comunicación que tengo con Cuchi Pérez, que nos va bastante bien. Por todo eso, no me merece la pena poner en venta mi vida privada». «¿Te han propuesto, por ejemplo, para presentar El precio justo, que ahora se repone diariamente, programa que inventó tu padre?». «Sinceramente, no me han dicho nada. Creo que entre otros nombres apareció el de mi hermano.»

Pedro Prieto
Foto: Julián Aguirre