TW
0

Como no podía ser de otro modo, los huevos que Onofre Prohens y Basilio Escudero llevaron a Santa Clara, surtieron efecto. No llovió el viernes por la noche, con lo cual la fiesta de verano que organizó fue un completo éxito y los asistentes pudieron admirar una pletórica luna llena. Más de doscientas personas se dieron cita en su casa de Son Vida. Gente de Palma, de toda la Isla y de Marbella, pues desde allí llegaron con Marily Coll el joyero Jesús Yánez y su esposa.

De blanco los tres, al igual que el resto, unas 197 personas más. Excusó su asistencia la alcaldesa Catalina Cirer, pero en su lugar llegaron la presidenta de Emaya, Catalina Terrasa, y la regidora María José Frau, además del ex alcalde de Palma, y senador, Joan Fageda. Antes de la cena, y en lo que iban llegando los invitados, se sirvió un cóctel en los jardines de la villa de Onofre y Basilio. Todos de blanco; aquello parecía una concentración de madridistas.

Tomeu Estaràs, el flautista dels Valldemossa, culé él, a pesar de ir de blanco, llevaba un gorra visera del Barça. No vamos a entrar en detalles de la cena, pues ocuparíamos una página por lo menos, pero si decir que hubo de todo y para todos los gustos y cuidando todo detalle estaban los profesionales de la empresa Menú.

Pedro Prieto