TW
0

Mar Flores y Javier Merino se han instalado de lleno en el verano ibicenco tras disfrutar de unas largas vacaciones que continúan siendo íntegramente pitiusas. La pareja, que otros años solía veranear y navegar también por otras costas y otras islas durante la temporada estival, ha tirado el ancla en la Isla para vivir un verano de lo más familiar, realizando constantes travesías a Formentera y tardes de sol y mar en la pitiusa menor. Esta vez no fue diferente, aunque hacía tiempo que la familia, casi al completo, no desplegaba velas a bordo del impresionante velero que el empresario Javier Merino adquirió el año pasado para navegar por las Pitiüses y que tiene su puerto base de verano en el puerto deportivo de Eivissa.

Cobijando a su pequeño Beltrán, Mar Flores desembarcó del velero «Fortuny» junto a su marido y a su hijo mayor Carlo, con los que disfrutó de una tarde muy marinera, con juegos y diversión y en las playas de Formentera. Por otra parte, el cantante británico James Blunt está cada vez más inmerso en la oferta pitiusa tanto diurna como nocturna. Aunque es verdad que el cantante siempre ha veraneado en la Isla, es ahora, tras cobrar popularidad con su tema 'You are beautiful', cuando se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Blunt asistió a la fiesta de Space 'We love sundays' junto a su novia, la modelo Petra Nemcova; disfrutaron junto a unos amigos de la buena música de la macrodiscoteca de Platja den Bossa. El cantante británico está aprovechando el verano para enseñarle a la modelo la Isla, como hizo hace tan sólo unos días a bordo del yate de Penélope Cruz, en una travesía a Formentera, donde pasaron una jornada.

L. Aversa