La televisión autonómica de Balears, IB3, hace de esta nueva temporada un «apuesta fundamental» por la producción propia con una programación «cohesionada, con muchísima cercanía» a los ciudadanos de las Islas y «sin dejar la calidad», según su director de Antena, Arturo Orrico.
Así, la «proximidad» de los contenidos será uno de los aspectos claves de la mayor parte de la nueva programación, que se emitirá a partir del próximo 18 de septiembre, tanto en los informativos, con más desconexiones con todas las Islas, como en deportes, con amplia presencia del deporte balear, y las series propias.
Orrico presentó la nueva parrilla de programación junto con la directora general de Radiotelevisió de Balears (RTVIB), Maria Umbert; los actores Toni Cantó, Núria Hosta y Xisco Segura, y los presentadores Llum Barrera, Joan Monse y Joan Bauzà.
Según señaló, esta temporada «se amplía muy sustancialmente la producción en catalán», prácticamente «el 100 por cien» de la que se hace en las Islas, de manera que los programas en «prime time» serán todos, menos dos días a la semana, en esta lengua.
Más informativos, más deportes, «más balearidad» y más producción propia son las líneas básicas de la cadena, agregó la directora, que opinó que se debe reforzar lo que les ha hecho «fuertes» y lo que ha convertido a la cadena en la «primera televisión de proximidad» de las Islas y en la «cuarta por detrás de tres estatales».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.