El calendario escolar marcaba la jornada de ayer como la del regreso a las aulas de los estudiantes más mayores y aunque muchos lo hicieron, el regreso se hará de forma escalonada hasta el lunes día 18 de septiembre, día en el que la Conselleria d'Educació i Cultura prevé que la mayoría de los niños y niñas, chicos y chicas estén escolarizados, tanto de Infantil, Primaria, Secundaria como de Bachillerato.
Un total de 41.997 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria (ESO); 10.608 de Bachillerato; 852 de Garantía Social; 509 de Educación Especial de los centros privados y públicos de las Islas han iniciado o están a punto de comenzar el curso 2006-2007.
La jornada de ayer fue definida por la Conselleria d'Educació como de «absoluta normalidad», aunque tres institutos de Mallorca no han podido comenzar el curso por obras el Institut Llorenç Garcias i Font (Artà), el de Sa Pobla y el de Porto Cristo, de nueva construcción, que no empezará a funcionar hasta después de Navidad. Otros centros como el Institut Ramón Llull abrirá el lunes sus puertas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.