El edificio de Can Peu Blanc de sa Pobla era ayer un caos de pupitres y sillas nuevas que se iban descargando e instalando en las aulas. Los alumnos no las utilizarán hasta el próximo martes, fecha en que la dirección del centro prevé tener todo el mobiliario colocado. Cabe recordar que el edificio de Can Peu Blanc, que ha sufrido una intensa ampliación durante el curso, acoge este año por primera vez todos los cursos de ESO y de Bachillerato del IES sa Pobla. El ajetreo de un año de obras, sumado al retraso del mobiliario, ha llevado a la dirección del centro a tomarse un respiro hasta el martes, día en que empezarán las clases hasta las tres.
Los alumnos del nuevo IES Porto Cristo visitaron ayer el instituto Mossèn Alcover de Manacor en el cual asistirán a clase hasta que se terminen las obras del instituto de su localidad. Si pueden empezarán a principios de noviembre y, si no es posible, comenzarán a principios de enero.
En Artà la demora de las obras ha impedido que el centro escolar abriese sus puertas en el día previsto. Todavía se están dando las últimas pinzeladas y retoques al edificio. Se prevé que las clases empezarán el próximo lunes día 18.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.