TW
0

Como cada temporada, Menorca se ha convertido en el destino de miles de turistas que venían buscando un refugio tranquilo. Entre todos los visitantes anónimos se han podido ver a decenas de personajes del mundo de la moda, el cine, la televisión o el deporte que también han escogido la isla para olvidarse de sus agendas. El futbolista del Real Madrid Raúl González y su esposa, la modelo Mamen Sanz, repitieron destino un año más y a principios de julio ofrecieron imágenes muy tiernas junto a sus cuatro hijos en las playas de Sant Lluís.

El centro de atención de sus padres y de los flashes fueron, esta vez, los gemelos Héctor y Mateo, que pisaban tierras menorquinas por primera vez. También hemos sido testigo de las vacaciones de algunas estrellas de cine como la actriz Aitana Sánchez Gijón o el actor Fernando Guillén Cuervo, que pasó unos días junto a su pareja y su hijo en la playa de Sant Tomàs. Del ámbito de la televisión, entre otros, han viajado hasta la isla personajes como el actor de la serie 'Siete Vidas', Santi Millán, Mabel Lozano o la actriz Belén Rueda, que se instaló unos días en su casa de Sant Lluís junto a sus dos hijas y demostró su vitalidad en los toboganes de la piscina del Club Sant Jaume en Son Bou.

Otras caras que tampoco pasaron desapercibidas para las cámaras de Ultima Hora Menorcafueron, por ejemplo, las de la modelo Judith Mascó, que recorrió parte de la costa menorquina a bordo de un barco junto a su familia o la de la también modelo Esther Cañadas, que vino con su novio, el piloto de MotoGP, Sete Gibernau, en el mes de junio. Ahora sólo queda esperar al próximo verano para ver de nuevo los chapuzones de todos estos famosos que eligen cada año Menorca para perderse unos días.

UH Menorca