La firma Loewe presentó ayer en la terraza del Hotel Castillo Son Vida la colección otoño-invierno 06/07, presentada en París, a las clientas de la Isla.
Predominio absoluto del blanco y del negro en las prendas femeninas inspiradas en los años ochenta y en las que no faltó el cuero acharolado y la piel en cualquiera de los detalles. Pantalones de pinzas, faldas entubadas o vestidos cortos ceñidos a la cintura y complementados con tacones imposibles. Las prendas masculinas marcaron la diferencia, ya que la firma se encuentra en un momento de transición entre diseñador y diseñador. Una línea más informal para ellos con colores marrones para abrigos, trajes de raya diplomática o jerseys de pico.
Al desfile de la conocida marca asistieron algunas clientas conocidas en la sociedad mallorquina como la princesa Brigitta de Suecia o la cada vez más habitual en la Isla, la cantante Nuria Fergó, que asistió acompañada de su novio, el empresario José Manuel Maiz.
Tras el desfile, que duró apenas unos minutos, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel en la terraza del Hotel Castillo Son Vida, que este verano presentó también una suite con el nombre de la firma Loewe.
Ana Largo
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.