TW
0

El aula magna del colegio La Salle de Palma acogió ayer por la noche el desfile fin de curso de los casi 100 alumnos del centro de enseñanza de peluquería y estética «María y José» que, tras dos años de formación, pusieron sobre la pasarela todo su arte. Y es que la improvisación no tuvo cabida en este desfile donde primó sobre todo la imaginación y la fantasía.

Los ya titulados con el nivel 3 de peluquería y estética, que les permite tener el carnet profesional para abrir un centro de peluquería y estética, realizaron una gran muestra de sus creaciones. El grupo de los alumnos de peluquería mostró originales y atrevidos peinados inspirados en motivos de alta fantasía, tocados con motivos florales y recogidos realizados con pelo natural y artificial.

Hasta ocho horas necesitaron, por su parte, los alumnos del grupo de Estética para decorar con brillantes maquillajes los cuerpos de las modelos para presentar sus creaciones mediante la técnica debodypaint y bajo los títulos de Oeste, Oscars Comedy y Cuentos Disney. Tras el desfile, tuvo lugar la entrega de los diplomas a los titulados y las matrículas de honor a las alumnas Vanessa Serrano, Nataliya Matveyeva, Natalia Sriberg, Mari Carmen Pino, Elaine Englunb, María Vaquer y Teresa Marín.

Ana Largo