TW
0

Los organizadores del torneo Golf con Corazón-Aspanob, que tendrá lugar el próximo mes en Mallorca, esperan incrementan en la edición de este año la recaudación obtenida en 2005, con el objetivo de llegar a los 99.999 euros, según indicaron ayer en su presentación los responsables de Ibatur, Fundació Europea y S'Institut de Serveis Socials i Esportius (S'Institut).

Serra elogió en su intervención el trabajo realizado por la Fundación Golf con Corazón a la hora de dar soporte a asociaciones como Aspanob, a la vez que reconoció que «este tipo de actividades son la mejor inversión que puede hacer una administración para ayudar».

Este torneo, que celebrará su tercera edición, destinará toda la recaudación a Aspanob, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears. En la presentación del torneo estuvieron presentes el gerente del Ibatur, Raimundo Alabertn; el presidente de S'Institut, Antoni Serra; la directora del áreas de Serveis Socials, Catalina Borrás; el vicepresidente de la Fundació Golf con Corazón y la Fundació Europea, Klauss Felt y su portavoz, Jesús Cuartero.

El gerente del Ibatur, Raimundo Alabern, indicó que el Govern incrementaba su apoyo institucional a este evento deportivo, «tanto por sus aspectos sociales como de promoción turística que tiene. Estamos satisfechos por nuestra participación y de la actitud de la Fundació Europa, que cada año dobla la recaudación que se obtiene en la Isla».

Cuartero, por su parte, agradeció la colaboración de todas las instituciones y, especialmente, del Grup Serra, ya que Ultima Horahará un seguimiento diario del torneo, dándole la máxima difusión.