La Age Concern Mallorca organizó ayer por la tarde un desfile de moda solidaria a beneficio de Amigos de la Gente de Edad en el hotel Palace Atenea de Palma. Un desfile en el que se pudieron ver todo tipo de prendas, (abrigos, chaquetas de piel, jerseys...) donadas por particulares y por alguna boutique para colaborar en el acto. «Las prendas han sido lavadas, planchadas y tratadas antes de mostrarlas y venderlas a todos los asistentes» asegura Jackie Codd, vocal de la Age Concern Mallorca.
Esta asociación trabaja para ayudar a las personas mayores de Mallorca. «La mayoría suelen ser extranjeros, a los que les ayudamos a integrarse en la ciudad» afirma Codd. Pero también organizan excursiones, visitan museos, les enseñan la gastronomía balear y les ofrecen ayudas médicas para que la integración de estas personas mayores sea más fácil.
Pero, sin duda, el objetivo principal de la Age Concern Mallorca es conseguir, tras 18 años de voluntariado, un local con buen acceso para abrir un centro social. Ayer más de 50 personas asistieron a este desfile solidario realizado en la sala Atenea y compraron estas prendas para ayudar a que estas personas mayores vivan con más comodidad en Mallorca.
Ana Largo
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.