TW
0

M.JUNCOSA
El Consell de Mallorca acusa al Govern balear de desidia, falta de interés y excesiva lentitud en concluir los cinco kilómetros del tramo de la carretera de Manacor que son de su competencia, entre Palma y Casablanca, mientras afirman que ellos están a punto de terminar su parte, de unos 40 kilómetros hasta Manacor, según afirmó ayer el director insular de Comunicación, Antoni Martorell.

El responsable de comunicación del Consell de Mallorca, manifestó la «preocupación» de la institución insular ante el alargamiento de las obras en el tramo que es competencia del Govern balear de la carretera de Manacor, «cuando sabemos que están capacitados para ejecutar las obras con mayor celeridad, tal y como han demostrado con las prolongaciones de las autopistas de Llucmajor y Sa Pobla. No entendemos cómo en dos años y medio no han podido terminar un tramo de cinco kilómetros», afirmó.

«Nos preocupa que la población piense que el alargamiento de las obras se deba a una falta de diligencia del Consell de Mallorca, cuando nosotros ya hemos puesto al servicio de los ciudadanos tres tramos de la carretera y estamos a punto de terminar el cuarto y último, entre Vilafranca y Manacor», afirmó.

«Todavía no hemos hecho la inauguración, que tenemos prevista en noviembre, pero ya hemos abierto los tres primeros tramos al tráfico», añadió el director insular de Comunicación.