TW
0

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) inauguró a finales del pasado mes su primera oficina en China, en concreto en Shanghai, y para finales de mes tiene previsto inaugurar su primera sucursal en Miami, cumplimentando con ello su plan de expansión a nivel nacional e internacional con el objetivo claro de estar presente en aquellos países en donde opera el sector turístico y empresarios españoles y de Balears.

El director general de Expansión de la CAM, Gabriel Sagristá, indica que China tiene un gran potencial, «tanto desde el punto de vista económico como lugar para invertir, de ahí nuestra presencia para dar apoyo a nuestros clientes e incrementar, también, nuestra cuota de mercado».

La CAM, que cuenta en Balears con una red de 70 oficinas y tiene previsto llegar a las 100 en dos años, tiene una fuerte implantación en las Islas. «Somos la tercera caja de ahorros del país y contamos con presencia en todas las comunidades autónomas. Nuestra estrategia de expandirnos en el extranjero es para dar el mejor servicio», afirma.

La entidad contará este año con oficinas operativas en Londres y Miami, y cuenta con oficinas de reprentación en Dominicana, Cuba, China, Cancún, Polonia y Suiza.