TW
0

Hoy se pone punto final al rodaje de la serie Laberint de passions que emite IB3 después del informativo de la noche, en una hora en que debe competir con la Champions y telediarios de otras cadenas, pero que, sin embargo, está consiguiendo altos niveles de audiencias, entre otras cosas porque engancha, dado que la trama es muy actual: viudo enamorado de jovencita, que a su vez mantiene un lío con el sobrino del novio; las hijas de éste que no ven con buenos ojos que llegue a la familia una desconocida; tres hermanas diferentes: una, luchadora; otra, intrigante rozando a mala, y otra, que no se entera de que su marido le engaña.

Hay otra familia, la de Simó Borrás, enfrentada a la de Martí Cabot por cuestiones de negocios. En fin, intriga, pasión, dinero y cuernos.
Y si hoy se baja el telón, ayer fue un día muy normal de rodaje. Otro más de los que se han precisado para rodar 160 capítulos, que son lo que cuenta el culebrón, a razón de dos por día.

Rodaje que se ha hecho en escenarios naturales, preciosos e impactantes, algunos de ellos, y en platós donde con los nombres de casa Borrás, casa Eva y casa Martí se han conocido como los más importantes, además de la oficina y la tienda del puerto.

Pedro Prieto