TW
0

El juzgado contencioso administrativo número uno de Palma ha resuelto a favor del Consell de Mallorca en el recurso presentado por Esquerra Unida-Els Verds sobre el proceso de adjudicación de los terrenos de Can Domenge. El juzgado desestima la suspensión cautelar de la ejecutoriedad de los actos administrativos iniciados por el Consell de Mallorca por el cual se procedía a la «enajenación del bien inmueble de su propiedad denominado Can Domenge» y, por lo tanto, se procede a la aprobación del pliego de cláusulas que han de regir dicho procedimiento.

Dicho recurso fue presentado en febrero de 2006 por Marilena Tugores y Margalida Rosselló, conselleras de EU-EV en el Consell de Mallorca, contra el inicio del procedimiento de enajenación de Can Domenge. Esta formación solicitaba la suspensión del acto administrativo recurrido.

En el auto se aclara que no «es objeto del presente debate la resolución administrativa que adjudicó la compraventa de Can Domenge a la UTE Construcciones Pedro Francisco Ferrá Tur y Sacresa Terrenos Promociones». El auto señala que «la ejecución de los actos objeto de impugnación en este debate no comportan la posibilidad de poder iniciar las obras, ya que ello exige la concesión de las correspondientes licencias de obras y, por lo tanto, tales actos son susceptibles de poder ser impugnados si hubiere causa y motivo para ello y dicho sin prejuzgar la cuestión».