Se puso en marcha la operación «Pla Oci». Ideada por el Govern balear para que la gente de las Islas viaje y disfrute de su tiempo de ocio a precio más bien asequible -una semana en Menorca, avión, estancia y alimentación incluida por 110 euros es un precio asequible-, dio comienzo ayer con un viaje de Palma a Menorca y otro de Eivissa a Palma que realizaron mallorquines y ibicencos, respectivamente, con una semana de estancia en las ciudades de destino.
El primero salió cerca de las cuatro de la tarde y el segundo llegó pasadas las cinco, una hora después. Todo ello estuvo coordinado por Mundo Senior, que en viajes de Imserso y de masas tiene gran experiencia. A bordo de una avión de Air Berlín, salían hacia Menorca todos contentos, ¿y quién no?, si era el comienzo de unas merecidas vacaciones.
Posiblemente los primeros en llegar a Son Sant Joan fueran dos matrimonios, los Aparicio Martínez (Eustaquio y Julia) y los Bujosa (Miguel y Magdalena). Confesaron que tienen experiencia en viajes del Imserso donde, por norma general, todo funciona bien excepto que a veces te toca una pésima habitación, y como protestes no te hacen ni caso.
Pedro Prieto
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.