TW
0

La Junta de Govern municipal celebrada el pasado martes aprobó las condiciones que regirán para la contratación, mediante concurso, del 'Servei de transport adaptat per a persones amb discapacitat i mobilitat reduïda severa' por un periodo de tres años, en principio desde el 1 de enero de 2007, por un importe máximo de 1.620.681 euros. Este servicio depende de Serveis Socials, que dirige la regidora popular Margalida Ferrando.

Este programa, que será cubierto preferentemente con microbuses y taxis, contará con servicios fijos de transporte diario entre los centros de destino y los domicilios respectivos de las personas beneficiarias, así como con servicios especiales de salidas solicitados por entidades y con un servicio especial de transporte personalizado en taxi.

Las personas beneficiarias deben disponer de un certificado de minusvalía y de un dictamen de graves problemas de movilidad, así como ser preferentemente mayores de 16 años, tener dificultades para poder ser acompañadas por parte de sus padres o tutores, necesitar el acompañamiento de una tercera persona y vivir en Palma.