TW
0

Malena, dentro de lo que cabe, está satisfecha por el camino recorrido en el concurso «Supermodelo 2006». Se presentaron 1.200 y, tras diversas cribas, quedaron 13, entre ellas, esta mallorquina, que a lo largo de varias semanas ha estado haciendo las cosas bien para que no la echaran de la casa, lo cual no ha ocurrido hasta hace una semana.

Malena, que además de guapa, con un excelente porvenir como modelo, es agradecida. Como sabe que han sido muchos los mallorquines que la han apoyado las veces que ha estado nominada, bien a través de llamadas telefónicas bien con SMS, quiere darles las gracias públicamente a todos.

¿El futuro? Como hemos dicho, y a nada que se esmere, bien. Malena tiene futuro. Por ello «a lo mejor interrumpo los estudios de ESO para dedicarme plenamente al modelaje durante un año, para, si las cosas no van como espero que vayan, alternarlos con la pasarela y los platós en el siguiente. Pero yo creo que todo irá bien. Tengo un contrato por tres años con Conceptual que no voy a desaprovechar, aunque se que para ello tendré que salir de Mallorca».

Del programa de La Cuatro ha salido con buenas amigas, Cristina, Lina y Elisabeth, «que me encantaría que ganara el concurso», y con cierto sabor agridulce, ya que, aparte de que le hubiera gustado llegar a la final, «en el último programa me sentí un poco machacada».

Los miércoles, jueves y viernes de varias semanas ha convivido con el resto de concursantes en un chalet con plató y salón de maquillaje. «Lo peor, aparte de la expulsión, es la convivencia. No vives sola, por tanto te tienes que adaptar a las demás, y eso, siendo tantas, no es fácil. Surgen los roces... A mí me sucedió con Yamira, y aunque aparentemente lo arreglamos, ella me esquivaba».

Pedro Prieto
Foto: Julián Aguirre